redactorjosé lópez



jueves, 10 de noviembre de 2011

tenis criollo por Sanjustino y Jorge Newbery

“TORNEO ANIVERSARIO”

Fecha de realización: 19 y 20 de Noviembre del 2011

Director del torneo: Adamo Guillermo

Categorías a disputarse:

Damas

Caballeros

Doble Primera*

Doble Primera

Doble Cuarta

Doble Tercera

Doble Veteranas*

Single Cuarta

Single Cadetes

Doble Menor

Doble Menor

*Doble veteranas y doble especial damas, comenzara el domino 20 a partir de las 9hs. de la mañana

NO SE PODRA REPETIR EN NINGUNA CATEGORIA

El sistema de Juego será por llaves y a doble eliminación según el reglamento de Torneos Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis con paleta. Duración de los partidos: Cada partido se disputará al mejor de tres (3) chicos y a dieciséis (16) tantos cada uno, con excepción de la categoría primera caballeros que se realizará al mejor de tres (3) chicos y a veinte (20) tantos cada uno.

Horario de juego:

El torneo dará comienzo el día sábado a las 9 hs. con la presentación de delegados, el abono de las inscripciones y los partidos de menores y cadetes tanto de damas como caballeros. Las demás categorías comenzaran a las 14. Habrá quince minutos (15´) de tolerancia para empezar el primer partido de cada jornada y de cinco minutos (5´) desde el llamado de los demás partidos. Transcurridos los minutos de tolerancia, los jugadores perderán automáticamente los puntos. Aclaramos que los jugadores son los únicos responsables de hacerse presente y de estar informados sobre el horario de juego de sus respectivos partidos. Casos especiales: En caso de haber deportistas que por distintas razones deben llegar después del horario de iniciación del torneo, deberá solicitar autorización al momento de realizar las inscripciones. Cabe aclarar que no se autorizará a ningún jugador la solicitación de inscribirse el día domingo, sin excepciones.

Jueces: Todos los jugadores que participen en el torneo en caso de ganar su partido, deberán oficiar de jueces en el siguiente partido, teniendo un plazo de cinco minutos (5´) para descansar. De no ser así se le darán por perdidos los puntos del siguiente partido que deba disputar.

Premios: Se le otorgaran premios a los tres (3) primeros de cada categorías y consistirán en Trofeo e indumentaria deportiva. El costo de inscripción será de cuarenta y cinco pesos ($45) para todas las categorías excepto las categorías menores y cadetes que deberán de abonar una inscripción de treinta y cinco pesos ($35). En la inscripción se incluye el lunch de entrega de premios. // Se recibirán las inscripciones únicamente a la siguiente dirección electrónica y/o teléfono: Guillermo Adamo: guilleaadamo@hotmail.com

Teléfono: 03498-15439075

El cierre de las inscripciones se realizará el jueves 17 de noviembre a las 20:30 Hs. Se deberá presentar la lista de jugadores prevista en el art. Nº 17 del reglamento de torneos interclubes de la C.A.T.P con todos los datos solicitados completos. (Especialmente DNI y fecha de nacimiento de jugadores menores y cadetes) // Sorteo: El sorteo de realizará el día Jueves 17 de noviembre a las 21 Hs en las instalaciones del club Sanjustino. Constara con la fiscalización de la Asociación Sanjustina de Tenis con Paleta. Luego del mismo y por vía electrónica se comunicara a los delegados la conformación de las llaves resultantes.

Los jugadores que soliciten su inscripción y no se presenten a jugar deberán abonar la inscripción correspondiente. La organización se reserva el derecho a no disputar aquellas categorías que no cuenten con un mínimo de 4 (cuatro) equipos, obligándose a comunicar dicha novedad en forma inmediata al delegado que tal fin sea designado por los clubes. La organización decidirá se reserva el derecho a hacer disputar cada categoría en las instalaciones que considere más conveniente para el desarrollo del torneo. Aquellos jugadores que soliciten la inscripción aceptan estas clausulas y no tendrán derecho a realizar reclamo alguno aduciendo el desconocimiento de las mismas.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...