redactorjosé lópez



martes, 9 de agosto de 2011

Portmann - Matheuchi, 3ras en Libertad SN

“Tanto va el cántaro a la fuente”, diría alguien por ahí y no sería una mala frase. La rubia esperancina jugadora del Aarón Castellanos viene “batallando” hace un tiempo considerable y participando sin decaer cuando ha quedado en las primeras rondas de los torneos. Esta vez le tocó hacer podio junto a su compañera sancarlina Elisabeth Matheuchi, jugadora de Argentino y seguramente habrán celebrado porque el logro no es poca cosa.

“Jugamos en la subsede de San Carlos (5) partidos de los cuales perdimos (1) contra una pareja de El Quillá – cuenta Portmann - Después nos pasaron a Libertad de San Jerónimo donde jugamos semifinales de perdedores contra chicas de San Carlos. Fue el partido más difícil de todos, ya que teníamos enfrente a grandes amigas y eso hizo que cada punto fuera complicado pero ganamos en tres chicos y festejamos mucho porque era el tercer puesto asegurado. Bastante seguido debimos jugar la final de Ganadores (nosotros veníamos de ganar ronda de perdedoras), y fue contra las mismas chicas que nos ganaron el primer juego en San Carlos. El partido fue aguerrido y dejamos todo pese a que perdimos en dos chicos, el encuentro tuvo puntos muy disputados y vistozos. De cualquier forma quedamos felices por haber llegado entre las tres primeras parejas, siendo esta la única vez que lo hicimos juntas. La gente nos premió a todas con muchos aplausos y eso es impagable, además nuestro desempeño fue bueno”.

Y eso nos alegra sinceramente porque tal cual dijimos al comienzo, esta alegría es muy “gorda” por llegar seguramente inesperadamente, merced a las ganas de estar en una cancha cuando se presentan las oportunidades. Para Ileana Portmann y la sancarlina el “hurra” de nuestro corazón. (José López)

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...