redactorjosé lópez



lunes, 15 de agosto de 2011

Atentos al torneo de tenis criollo Osvaldo Massi

(Dobler y Giordano, fuerte pareja de 3ra categoría del Club Aarón Castellanos)

El torneo será fiscalizado por la Asociación San Justo de Tenis Criollo y comprenderá a las siguientes categorías: Caballeros Doble Menores, Doble Cadetes, Individual Juvenil, Individual 4ta, Doble 3ra (E), Individual 1ra. Para las Damas: Doble Menores, Individual Cadetes, Doble 4ta, Individual 3ra, Doble 1ra y Dobles Veteranas “A”. Las categorías Doble 3ra (E), Individual 3ra y Dobles Veteranas “A” podrían comenzar el domingo en base a la cantidad de inscriptos informándose el día de sorteo.

CANTIDAD DE PARTICIPANTES :

Cada club podrá inscribir sin límites la cantidad de participantes que desee en cada categoría.

No se permitirán repeticiones en ninguna categoría (sin excepciones).

HORARIOS:

Sábado:

§ 9:00 hs. comienzo de las categorías Menores, Cadetes y Juveniles.

§ 14:00 comienzo de las restantes categorías.

§ 20:00 final de la jornada para las categorías menor, cadetes y juveniles.

§ 21:00 finalización de la jornada para las demás categorías.

Domingo:

§ 9:00 hs. inicio de jornada para las categorías que estén en disputa hasta finalizar.

Los horarios se respetaran de acuerdo a lo arriba establecido en caso de no encontrarse el o los jugadores se procederá a dar por perdido el partido si no fue autorizado previamente por la organización, de igual manera se respetara la espera de 15 minutos en el momento de jugar cada partido o dirigir el partido correspondiente.-

JUECES: Los jugadores que participen (ganador y perdedor en la modalidad individual y ganadores en la modalidad dobles) están obligados a dirigir el partido posterior que la Organización indique. Caso contrario se le dará por perdido el siguiente partido que debiera disputar; además de elevar un informe a la Asociación a la que pertenezca el club al que representa.

PREMIOS: PREMIOS DE ALTA GAMA PARA 1º, 2º Y 3º DE TODAS LAS CATEGORIAS POR IGUAL, LA MEJOR INDUMENTARIA DEPORTIVA Y TROFEOS (MAS DE 10 MIL PESOS EN PREMIOS), ENTRE LOS PARTICIPANTES SE SORTEARA UN VIAJE A CARLOS PAZ 3 DIAS CON PENSION COMPLETA. COSTO DE LA INSCRIPCION: El costo de la inscripción es de $ 35 para las categorías, menores y cadetes, $ 45 para el resto de las Categorías incluye inscripción y lunch de entrega de premios.


No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...